Torneo de Pesca del Día del Niño

El pasado 24 de Mayo el Club de Pesca de Puerto Vallarta, A.C, dio inicio con la celebración del 26 Torneo De Pesca del Día Del Niño, celebrado con el apoyo del Lic. Christian Mancebo Harbor Master de Marina Vallarta, quien nos permitió el uso de las instalaciones de la Marina para que los niños pudieran entrar a los Peines y de Protección Civil de este Puerto quienes apoyaron con la vigilancia para evitar cualquier percance.

Tuvimos una participación de más de 400 niños acompañados por sus papás, a los cuales se les obsequió una playera alusiva al evento, bolsa con dulces, una pelota cuerda con anzuelo, plomo y carnada, como refrigerio se les dio un sándwich, tostada de ceviche, jugo, refresco, y agua.

La ceremonia de premiación parte emocionante para los festejados, se llevo a cabo en punto de las 11:00am. Para todos aquellos que lograron alguna captura se premio hasta el lugar No. 19 en la categoría “A” que va de los 2 a los 6 años y 19 lugares en la categoría “B” que va de los 7 a 12 años.

“La Escuela de Pesca de este Club”, contribuye a despertar en los niños, el amor al deporte de la pesca, el respeto al mar y ayuda en su educación para la conservación de las especies marinas y la Ecología en general.

Posted on 18 June, 2015 in Sin categoría

Back to Top